miércoles, 1 de junio de 2011

Anticipo del verano

Los abus se han ido a Corujo, y eso es señal inequívoca de una cosa desde hace 40 años: ¡que llega el Verano! Mientras esperamos, la Primavera nos está regalando unos días que compensan la realidad de que todavía quedan tres semanas para el cambio de estación, y Pipo disfruta cada día poniendo en práctica sus habilidades: las viejas y las nuevas.

Con la bici es ya un campeón. Continúa metiéndose unos gomazos considerables cuando le da por poner a prueba las fuerzas G, pero en general ya tiene dominado el arte del pedaleo con cuatro ruedas. Antes de lo que esperaba le quitaremos el primer ruedín, a ver qué pasa...

Ya hemos pisado la playa en varias ocasiones, pero sobre todo está sacando partido a la piscina de Malalo en esos días de semana en los que a su mami le da por visitar Pías.

En lo festivo, Pipo asistió a la Comunión de Andrea (donde hasta se casó con una niña de la que no recuerda ni el nombre...), al cumple de Triana y en un par de días irá al de Caco. Pero el momento cumbre llegará el sábado, 11 de junio, cuando debute sobre el escenario para su primer festival. Por supuesto, colgaremos fotos (y espero que vídeo) del acontecimiento.

Cada día es más razonable, ya duerme sus 10 horitas seguidas, habla con claridad absoluta, comienza a dominar el arte de la picaresca, conserva su sonrisa permanente y su capacidad de socializar, sigue andando de puntillas (así tiene las piernas que tiene...), ya casi guiña el ojo (mira la foto de la izquierda), se acuerda mucho de Lanzarote y físicamente es un portento.

Ha cumplido sus primeros 40 meses...

En bici un sábado de mayo por el paseo de Panxón


Y descabalgado de su bici en el circuito de El Castro

Con Pablocho en la Comunión de Andrea

Una de saltos en el parque (ojo a los gemelos)

Eligiendo su próxima bici

Una de hinchables en la Feria de Abril de Vigo

Incumpliendo la Ley de Costas en la Sirenita

Con su uniforme oficial de socorrista australiano

Despidiéndose de los abus desde su coche

Mimando a Xavi (le encantan los bebés)

Y para despedir: una de Pipo musical (pincha vídeo)

1 comentario:

Lily dijo...

domina las canciones de la guarde que es una maravilla jejejeje.

LILY