domingo, 18 de abril de 2010

Paseo dominicano (day 1)


Te pongo en situación: el Mundial Rolex de Farr 40 se celebra este año en La Romana, República Dominicana, y Marc me sugirió ir. Por supuesto, a nadie le amarga un dulce, y no sólo me apunté sino que lo hice añadiendo a Patricia y Pipo en el acuerdo. Así, esquivando nubes volcánicas (por los pelos), volamos el sábado 17 de abril rumbo a Santo Domingo, previo madrugón para coger el conocido "inhumano" de las 6:55h y hacer parada y fonda en Madrid por cinco horas, que aprovechamos para visitar a Marco/Marta/Gabit en el barrio de Malasaña.

El vuelo hacia Santo Domingo fue casi puntual, y tras un retraso de apenas 40 minutos, nos tragamos casi nueve horas de Airbus. Pipo se comportó como es él (sin comentarios...), salvo una siestecita de un par de horas. Tomar tierra fue un alivio, no te digo más...

En el aeropuerto nos esperaba Alberto, el conductor del shuttle que nos llevaría a Casa de Campo, en La Romana, durante unos 90 minutos. Ahí pudimos ver cómo es el país, antes de meternos en el oasis del espectacular resort en el que estaríamos diez días.

Seguiremos informando...

P.D.- Esta es nuestra casita en La Romana...



Dos potencias se saludan: Marco y Pipo

Aquí, hablando con Marta sobre cosas

Se escarallaba de risa con Marco

En el avión también lo pasó bien interactuando con la gente

Aquí, en el shuttle hacia nuestra casita...

Y este es nuestro deportivo en La Romana

La entrada a la playa. De momento, yo no la he pisado...

No hay comentarios: