lunes, 17 de diciembre de 2012

Princesa, año I


Alejandra ha cumplido un año. Un año... Y lo ha celebrado en dos tiempos: una rodeada de amigos, y otra de familia. Para la primera citamos en casa a Alma, Emma, Mara, Andrea, Xavi, David, Pablo y, por supuesto, Pipo, junto a sus respectivos papis. Por unas horas, la nena se convirtió en Minnie. 

En este año ha logrado incrementar su diccionario hasta las siete llamadas: "hola" (su favorita, con sus distintas entonaciones), "mamá", "papá" (mi favorita, por supuesto), "agua", "abu", "no" y "Javi" (bueno, este último con un poco de imaginación). Entre las habilidades físicas, destacan su velocidad de gateo; su espectacular afición por el baile, la sonrisa y la carcajada; el aplauso; la capacidad de ponerse de pie, mantenerse unos segundos, y caminar con estilazo a nada que le das un dedo o encuentra cualquier punto de apoyo. Bebe sola, controla perfectamente ambas manos y se acuna a sí misma cuando tiene sueño. Mide 73 centímetros y pesa 8,42 kg.

En breve espero tener lista una sorpresa para enseñarte cómo ha sido este primer año. De momento, un par de fotillos del día en cuestión.







No hay comentarios: