domingo, 16 de marzo de 2008

El bautizo


15 de marzo. Apenas faltan seis días para que cumpla los dos meses y Javier ya está bautizado. Decidimos hacerlo en San Salvador de Corujo, la misma iglesia donde se casaron sus papis, hace ya casi 20 meses. La idea era una ceremonia sencilla sólo para la familia directa, y elegimos este día porque así garantizábamos que Seo y Tatiana no se lo perdieran.

La cita fue a las 12:15 horas, y la ofició el padre Juan con una perfecta mezcla de sobriedad y simpatía, lo suficientemente bien combinada como para que la más de media hora que duró se nos pasara en un tris. Madrina, Libertad y padrino, Turi.

Desde la iglesia fuímos al Marítimo de Canido a celebrarlo. Antes de comer, vinito y charla en la zona de sofás. Luego, mesa para 16 con vistas a las Cíes y a un viento que no dejó de soplar. La verdad es que la elección de lugar y menú resultó perfecta –Joaquín es un crack–. Después de más de cinco horas, pasamos por casa de Turi/Marta a tomar la última antes de volver cada uno a su casa. Un día para recordar.

Posado de todos en el Marítimo

Fotos del momento






David, abuela, padrino, madrina, papis y nené


Abu con David y Juani con el homenajeado a la puerta de la iglesia


David, siempre cariñoso con su primito...

...y él se lo agradece con una sonrisa


Con la tita Tatiana

... y con la tita Marta

Esa mirada... ¡las va a volver loquitas!

Y ahora, la prueba de que el pitufo no lloró... y del humor de Don Juan

No hay comentarios: